«

»

May
20

Decoración de salas en color gris

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo donde una vez más abordaremos el diseño de interiores, en esta oportunidad de salas, con un color de moda, sobrio o delicado según su combinación con otros colores y el estilo de los ambientes. Se trata del color gris, un color muy utilizado en decoración de salas modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño que mezcla varios estilos en uno solo. Tenemos elementos clásicos como las lámparas, el cuadro de un caballo y las mesas de hierro y otros más modernos como la mesa ratona de madera, el sofá en blanco cubierto de tela con almohadones con detalles rojos y dos grandes espejos con cuadrados, que en su originalidad aportan además mayor amplitud a los interiores. Tenemos en color gris las paredes en un tono bastante oscuro, aunque la combinación con blancos lo hace más cálido, y en dos sillas modernas, con botones y patas de madera.

Sala color gris En segundo lugar tenemos una sala de techos altos que presenta algunos detalles en gris como las cortinas de tul, el estampado del diván, la alfombra y la imagen del cuadro, todo combinado con blanco y natural en una decoración sobria y elegante. Se trata de un diseño clásico, amplio y con bastante luz natural, otro elemento que suaviza el decorado de esta sala en color gris.

Sala color gris En la tercera de las imágenes nos deleitamos con un diseño en color gris moderno, lo cual denota que este color se ha convertido en un color de elección para los amantes de la decoración moderna de salas. Actualmente se lo utiliza mucho combinado con colores fuertes y alegres como verde manzana, amarillo, naranja o fucsia pero también lo encontramos, como en esta oportunidad, combinando con grises en otras tonalidades y el color natural, que bajo la luz cálida de lo exteriores, genera un ambiente más delicado y menos sobrio. Así mismo suma calidez la madera de los pisos, la mullida alfombra y no podemos dejar de destacar la comodidad de ese sillón moderno de cuero en color blanco.

Sala color gris Finalmente nos deleitamos con otro diseño moderno con los tan buscados sillones esquinero, de varios cuerpos, con almohadones de diferentes estampados como objetos de decoración y distintas alturas en los respaldos. Tenemos paredes muy innovadoras en cuanto a su arquitectura, ventanales amplios, no repartidos, dando continuidad y luz natural a los interiores. Las plantas y los pisos de porcelanato blanco, son otros dos elementos que suman calidez a este diseño moderno. Así mismo no podemos dejar de mencionar la mesa ratona, simple, moderna y original.

Sala color gris

Posts Relacionados: