«

»

May
23

Decoración de salas en color marrón

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración en color marrón. Un color cálido que se ha convertido en un color de elección para todo tipo de estilos y diseños cuando se buscan diseños caracterizados por la calidez y la armonía.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, amplio, delicado, elegante y un tanto sobrio. Con mucha luz natural que ilumina esta gama de colores oscuros, distintos marrones en paredes, pisos, alfombra e incluso en la mitad de un sillón, en perfecta simetría con otro cuerpo en color blanco, que en conjunto con la luz, apagan el marrón y se destacan en la decoración. Se utilizan los cuadros y las fotos como principales y llamativos objetos de decoración.

sala color marrón En segundo lugar  tenemos una mezcla de estilo clásico y moderno en un mismo ambiente. Se trata de un diseño de interiores cálido con paredes pintadas de color chocolate, cuadros, lámparas, muchos almohadones y algunos detalles en dorado. Muchos libros y revistas para leer cómodos en el sofá en un ambiente de medianas dimensiones que nos muestra otra opción para utilizar el marrón, en este caso como parte de la pintura de los interiores.

sala color marrón En tercer lugar tenemos nuevamente un ambiente netamente moderno con paredes color chocolate y sillones haciendo juego en cuero marrón con base negra y almohadones con flores en estos tonos. La alfombra también utiliza la combinación de marrón y blanco, al igual que las cortinas y las paredes. Un par de colores, mucha simetría, buen gusto y elegancia.

sala color marrón Finalmente tenemos un diseño integrado, pequeño y delicado. En esta oportunidad se observa una combinación menos sobria por el uso de tonos más suaves del color marrón y la abundancia de otros colores claros como blanco, beige y natural.  Encontramos el marrón en el sofá de dos cuerpos, en la madera y en el juego de comedor, moderno, funcional y simple.

sala color marrón

Posts Relacionados: