«

»

Mar
02

Decoración de salas en color naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas en color naranja, un color moderno y cálido que ha ganado terreno en la decoración de interiores de todo tipo de ambientes dando su toque de delicadeza y luminosidad. Es un color vivo e intenso que resulta especialmente atractivo en salas y en ambientes cálidos, principalmente en combinación con el blanco.

En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña de diseño de interiores alegre, los muebles son sencillos y el ambiente es muy luminoso. Encontramos el naranja en la mullida alfombra, en los almohadones, en una silla moderna y en parte de los estantes del fondo. El diseño es cálido, juvenil y moderno.

sala en color naranja Un ambiente que nos invita a relajarnos como la mujer de la siguiente imagen, descalzos, jugando con nuestro celular o leyendo una novela. En esta oportunidad el naranja se hace presente en un gran sofá de varios cuerpos, combinando perfectamente con una alfombra roja, paredes en gris plomo y una mesa en color blanco. Un diseño exquisito, elegante, sencillo y moderno.

sala en color naranja Belleza y delicadeza sos dos palabras que vienen a la mente de quien vislumbra la siguiente decoración de interiores. El naranja es el color de elección en distintas tonalidades, lo encontramos en la pared en un tono muy suave y luminoso, en almohadones de distintos colores y diseños, en objetos de decoración y en la alfombra donde se mezcla con una pizca de rojo. El sofá es color gris plomo y su forma angular, moderna y confortable, resulta atractiva en la distribución de la sala.

sala en color naranja Finalmente tenemos un bellísimo diseño clásico en una sala pequeña donde el naranja combina con la madera, una combinación delicada y hogareña. El principal atractivo está a cargo de los sillones, con distintos tapizados, coloridos, alegres, combinando el naranja, el rojo y el blanco con armonía y calidez absoluta.

sala en color naranja

Posts Relacionados: