«

»

may
27

Decoración de salas en color rojo

Diseño de Interiores

Estimados lectores hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas decoradas en color rojo, un color luminoso, moderno, lleno de vida y pasión por el diseño de interiores.

En la primera de las fotografías tenemos una decoración sumamente cálida. El color natural del empapelado y de los pisos, combinados con rombos en color rojo y del tipo porcelanato y la iluminación cálida y tenue que brindan las lámparas, hacen de este ambiente un sitio especial para relajarnos y disfrutar del calor de nuestro hogar. Se destaca además la calidad de los cortinados y los distintos estampados, a rayas y a lunares, que podemos apreciar en los sillones.

Diseño de Interiores Rojo

Luego les presentamos un ambiente muy amplio y de diseño tropical. El color rojo se encuentra combinado con el blanco de pisos y paredes y el verde del paisaje de los exteriores se convierte en un color más del diseño de interiores. Se utiliza una mesa ratona doble sobre una mullida alfombra roja y los sillones son muy modernos y alegres. Se utilizan nuevamente distintos estampados como flores y rayas de distintos colores, dando un estilo original y jovial a la decoración.

Diseño de Interiores Rojo

En tercer lugar tenemos una sala moderna y divertida decorada en rojo. De medianas dimensiones y en forma circular nos envuelve en su diseño alegre y original. Con lámparas colgantes de papel y una planta natural como objeto de decoración, este diseño se destaca por los círculos de las paredes y los pisos que nos atrapan en un remolino de originalidad y estilo.

Diseño de Interiores Rojo

Luego les traemos una sala de diseño minimalista. Con sillones en forma de huevo revestidos en blanco y con interior rojo, techos altos y paredes pintadas en este color tan moderno y apasionado. Se destacan los grandes ventanales y la luminosidad que otorgan y en esta ocasión el rojo está debidamente combinado con el negro y el blanco.

Finalmente tenemos una decoración moderna destacada por la arquitectura de los techos y su diseño minimalista. Con sillones en rojo, pisos plastificados y muebles sencillos de madera, este ambiente se distingue por sus terminaciones modernas y originales.

Diseño de Interiores Rojo




Posts Relacionados: