«

»

Mar
01

Decoración de salas en color rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color rojo, un color apasionado, intenso, que se destaca sobre todos los colores y da vida a los diseños. En esta oportunidad nos centraremos en las salas, un espacio que se lleva  nuestras mejores ideas a la hora de diseñarlo, decorarlo y dejarlo como siempre soñamos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña de diseño clásico, con dos bibliotecas de madera, libros y revistas por todos lados, algunos objetos de decoración, una alfombra de sisal, una canasta y un maravilloso sofá de varios cuerpos en color rojo con una pizca de rosa y almohadones en blanco. Un hermoso color en un diseño cálido y sencillo.

sala en color rojo En segundo lugar tenemos unas ventanas modernas que dan paso a la luz natural e iluminan esta sala de diseño minimalista con muebles de estilo futurista. Principalmente encontramos estas tendencias en el juego de living con unos sillones en blanco y rojo de cuero, sumamente cómodos, con almohadones y con una mesa ratona haciendo juego.

sala en color rojo En tercer lugar el rojo se encuentra en detalles pequeños de la decoración de interiores y aún así es el color que se destaca y que llama nuestra atención. Con paredes en color tiza, un cuadro abstracto en amarillo, el gris en los sillones como color principal, encontramos el rojo en los objetos de decoración, los almohadones y las flores que forman el estampado de una hermosa silla. Finalmente podemos destacar la belleza de la combinación del rojo y el gris con los pisos de madera que brillan con luz propia.

sala en color rojo Finalmente tenemos un diseño alegre y juvenil en esta sala moderna que utiliza solo dos colores, el blanco y el rojo. Seguramente para muchos resultará sobrecargado, principalmente por el uso de rayas en paredes y sofá, pero es una bella combinación y el blanco en pisos, en uno de los sofá y en cortinados, corta bastante la intensidad del rojo en el diseño de la sala.

sala en color rojo

Posts Relacionados: