«

»

may
17

Decoración de salas en color rojo

Salon en Color Rojo

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna y alegre. Hoy nos reencontramos nuevamente para presentarles algunos ejemplares de diseño de  salas en color rojo, ese color que nos apasiona y alegra cada nuevo despertar en nuestro amado hogar.

En la primera de las imágenes tenemos una pequeña sala clásica en color rojo. Con sillas de ratán y un revistero muy original haciendo juego, con una alfombra de un material similar y sillones en color bordo, combinando con el rojo intenso de las paredes, donde unos bellos cuadros de flores blancas brindan el detalle perfecto a la decoración de interiores.

En la siguiente imagen se destaca la originalidad del diseño de los sillones, banquetas y sillas que se disponen en un ambiente amplio y moderno. El rojo intenso y jovial alegra este ambiente y le brinda elegancia en su combinación perfecta con el color blanco. Así mismo tenemos lámparas muy innovadoras y modernas y accesorios de decoración, como flores, velas, jarrones y adornos, todos en color rojo y a tono con el ambiente.

Sala Color Rojo

En tercer lugar les presentamos un sillón moderno en un rojo que enamora los sentidos y nos brinda nuevas alternativas, alegres y distintas, para nuestra decoración de salas, en su combinación con una alfombra de rayas curvas, muy innovadora y distinguida.

Sala Color Rojo

En la imagen siguiente tenemos una hermosa decoración moderna, destacada por el uso de distintos estampados y diseños, rayas, flores, objetos de decoración simples pero muy distinguidos por su originalidad, como la pequeña mesa con un juego de té y una lámpara o los jarrones de vidrio en colores, así como un hermoso cuadro de flores y la intensidad y vitalidad del rojo en todos y cada uno de esos objetos que decoran y personalizan el diseño de interiores.

Sala Color Rojo

Finalmente tenemos una decoración de interiores cálida, donde también se utilizan distintos estampados, pero la combinación de la madera clara con el color natural y el rojo, brindan un detalle hogareño a esta hermosa sala delicada y romántica para los sentidos.

Sala Color Rojo




Posts Relacionados: