«

»

Mar
03

Decoración de salas en color rosa

Hoy les presentamos cuatro diseños de salas en color rosa, un color delicado que puede dar vida a ambientes modernos o clásicos, un color suave o intenso, alegre o elegante, un color cálido o fresco, ideal para decoración de salas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores alegre. El rosa combina con el rojo creando un estilo desestructurado, juvenil, llamativo y moderno. No resulta sobrecargado a pesar de esta combinación intensa de colores y eso se logra por el fondo en color gris que apaga un poco los tonos y porque el ambiente es sencillo, con muebles simples y objetos de decoración alegres pero poco ostentosos.

sala en color rosa En segundo lugar encontramos nuevamente gris y rosa formando parte de una misma sala, sin embargo la presencia del blanco brinda aún más armonía y calidez al diseño de interiores. Al igual que en la imagen anterior tenemos un sofá de dos cuerpos, el tapizado es rosa, pero de un tono más sobrio y apagado que en el caso anterior. Tenemos gran cantidad de muebles, objetos de decoración, portaretratos y libros, pero aún así no resulta sobrecargado, probablemente por los colores suaves y la armonía que se logra con el blanco.

sala en color rosa Otro diseño alegre se hace presente en la siguiente imagen con la decoración de interiores de una sala pequeña con detalles coloridos. El rosa es el color principal junto con un color natural de fondo que aporta calidez y evita que el ambiente se sature de colores y de rayas. Encontramos el rosa en los cortinados, en los sillones, almohadones y en la alfombra sencilla que cubre el suelo. Rayas de distintos colores y grosores forma parte del tapizado de los sillones de distintas formas, tamaños y diseños.

sala en color rosa Finalmente tenemos otra sala pequeña de diseño clásico, delicada y con la combinación tan utilizada del rosa con el verde manzana, alegre, delicada y llamativa. El ambiente es muy luminoso, tenemos los clásicos ventanales de vidrio repartido, la pared empapelada, los cuadros, el sofá de dos cuerpos en color tiza y el rosa y el verde, modernos e intensos, dando vida y color a los interiores.

sala en color rosa

Posts Relacionados: