«

»

Jun
13

Decoración de salas en color violeta (Parte I)

Hoy nos reencontramos para presentarles la primera parte de un especial sobre decoración de salas en color violeta, un color moderno, intenso, llamativo, que de a poco ha ganado su propio lugar dentro de la decoración y el diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño delicado y moderno, simple y de dimensiones moderadas, con ventanales de marco blanco, cortinados en color manteca, cuadros, almohadones, una gran mesa ratona con distintos estantes, funcional y original y hermosos detalles en color violeta en la pintura de las paredes y en los sillones.

sala en color violeta En segundo lugar tenemos el violeta nuevamente en la pintura de las paredes, en esta oportunidad en un tono intenso e innovador, con muebles de madera de estilo clásico, flores, almohadones con detalles en este bello color, un juego de sillones en el mismo tono y una alfombra con la combinación de violeta y rosa. Un ambiente que utiliza mucho un único color pero que resulta de armonía y calidez de todos modos.

sala en color violeta En tercer lugar el violeta no ocupa un lugar tan preponderante sino que se combina con detalles en gris y marrón claro en el empapelado, las mesas ratonas, en un ambiente que utiliza lo clásico y lo moderno y donde destacamos la lámpara color cobre de pie y los estampados variados de los almohadones.

sala en color violeta Finalmente no podemos dejar de mostrarles este diseño moderno de una sala de te con una pequeña mesa de patas irregulares rodeada de cuatro sillones aterciopelados en violeta, sobre una alfombra blanca grande y sencilla, con detalles de la pintura en blanco y negro y una lámpara de techo moderna y delicada. Un diseño llamativo en todos sus detalles.

sala en color violeta

Posts Relacionados: