«

»

Jun
16

Decoración de salas en color violeta (Parte II)

Aquí les presentamos la segunda entrega del especial sobre decoración de salas en color violeta, un color lleno de vida, alegre, intenso y llamativo, ideal para dar una cuota de color a diseños modernos y delicados de salas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno con algunos elementos originales en su decoración. Tenemos un sofá de dos cuerpos, aterciopelado, en color violeta oscuro, al igual que los almohadones y la pantalla de la lámpara. Además tenemos dos mesas circulares en madera, todo un fondo blanco que llena de luz la sala, una alfombra moderna en color violeta pero en un tono diferente y hacia la izquierda vemos el inicio del pasillo con un extravagante empapelado violeta y gris.

sala en color violeta En segundo lugar tenemos un diseño moderno, más sobrio, con pocos objetos de decoración y de un estilo simple, donde la falta de muebles y adornos, incluso no hay mesa ratona ni mesas de luz, se atribuye a poder destacar el diseño cómodo y moderno del sillón esquinero con base blanca y almohadones en violeta.

sala en color violeta En tercer lugar tenemos un diseño entre clásico y moderno. La mesa redonda de acero inoxidable sobre la cual descansa un jarrón con flores y la terminación de las paredes, son elementos tradiconales, mientras que la gran lámpara de pie que parece una gigante lámpara de escritorio y el sofá de dos cuerpos aterciopelado en un violeta intenso, son parte de un estilo moderno, desestructurado y llamativo.

sala en color violeta Finalmente tenemos un diseño donde la modernidad es indiscutible, así como la elegancia y la comodidad. En esta oportunidad tenemos al color violeta en la pantalla exótica de la lámpara de techo, en el empapelado original de la pared, en parte de los muebles, en una alfombra y en un enorme sillón de varios cuerpos, con apoya pies, tapizado con una tela muy vistosa e innovadora. El color violeta se distingue en tonos apagados, combinando con blanco, en un ambiente amplio y poco iluminado, al menos naturalmente.

sala en color violeta

Posts Relacionados: