«

»

may
23

Decoración de salas en color violeta

Decoracion de Salas Violetas o Moradas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores de salas en color violeta y morado, colores que en sus distintas tonalidades brindan calidez, elegancia y distintos estilos al diseño de nuestros ambientes.

En la primera de las fotografías, tenemos una delicada sala en colores claros. En las paredes un blanco tiza muy suave y los sillones de tela en color beige, combinan a la perfección con los almohadones violetas, el mueble del mismo tono y una mullida alfombra, que tiene también una pizca de este bello color en un tono apagado.

Decoracion de Salas Violetas o Moradas

En segundo lugar tenemos una sala decorada en color violeta, en este caso en un en tonos más vivos e intensos. Se destaca el color chocante de las paredes, hábilmente cortado con el blanco y la madera de los pisos flotantes, con delicadeza y estilo. Tenemos objetos de decoración como cuadros y jarrones que además del violeta utilizan el negro para poder destacarse en este ambiente tan intenso.

Decoracion de Salas Violetas o Moradas

En la tercera de las imágenes tenemos una decoración de interiores cálida en color blanco y gris, donde estos colores sirven de base al color violeta de los sillones, la mesa ratona y un hermoso florero, que se destaca como protagonista de este diseño de interiores.

En la siguiente imagen tenemos un juego de sillones de colores vivos e intensos, no solo el violeta sino también el fucsia, quizás impensados en la decoración de salas, pero que en esta ocasión no resultan ajenos a la armonía del ambiente gracias a la combinación de estos colores con colores cálidos como el blanco o el beige.

Decoracion de Salas Violetas o Moradas

Finalmente tenemos una decoración muy delicada en color morado, color de la gama de los violetas, más sobrio y menos intenso, capaz de dar elegancia y estilo propio a nuestro diseño de interiores. Tanto las paredes, los pisos, los sillones, como una mullida alfombra moderna, llevan este mismo color que ha ganado terreno en la decoración actual y combina a la perfección con el blanco y el aluminio, de la ventana y de la lámpara de pie, muy moderna y original.

Decoracion de Salas Violetas o Moradas




Posts Relacionados: