«

»

Jun
05

Decoración de salas en colores cálidos

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre decoración de salas en colores cálidos, donde se destacan la armonía y la delicadeza del diseño, las terminaciones simples, los muebles clásicos y los colores suaves, principalmente el natural y algunos colores pastel.

En la primera de las imágenes les presentamos un bellísimo diseño que utiliza colores muy suaves y delicados. Tenemos un sofá de tres cuerpos en color tiza con muchos almohadones en color blanco, natural y celeste pastel. Por otro lado tenemos cortinas finas de tul y paredes en un amarillo tan suave y cálido como el mismísimo sol que entra por los ventanales y llena de luz los interiores. Finalmente el diseño de completa con una planta de interiores que llena de naturalidad y frescura la decoración.

Sala en color cálido En segundo lugar tenemos un diseño muy similar al anterior. Con paredes en color amarillo suave, cortinas casi transparentes, plantas de interiores, muebles sencillos pero modernos y cómodos, una distribución muy funcional, con una mesa ratona que combina con el sillón esquinero, almohadones con fundas variadas y una mullida alfombra, todo esto formando parte de un diseño cálido y perfecto.

Sala en color cálido En tercer lugar tenemos un hermoso diseño integrado de living comedor con pisos de madera, un mueble divisor muy original y funcional que separa los ambientes sin aislarlos completamente, mucho blanco y mucha luz natural como elementos que protagonizan este diseño de interiores con algunos detalles en color verde claro sumando frescura a un diseño que denota armonía, calidez, orden y luminosidad.

Sala en color cálido Finalmente tenemos un diseño clásico con muchos cuadros en una sala pequeña con un sofá de dos cuerpos en color beige, una mesa ratona de cristal, un cesto con flores secas y la iluminación tenue que acaricia un diseño delicado donde no podremos resistirnos a relajarnos y descansar tras una larga jornada fuera de casa.

Sala en color cálido

Posts Relacionados: