«

»

Ene
23

Decoración de salas modernas con detalles en rojo

Salas decoradas en rojo

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna, hoy nos reencontramos para presentarles, una serie de salas con detalles en color rojo, modernas, innovadoras, alegres y llamativas por la intensidad de su color y la belleza de sus diseños.

En la primera de las imágenes tenemos una sala moderna con una pared pintada en rojo carmesí, el color que lo acompaña y suaviza su intensidad es el color blanco también combinado con el marrón en una serie de alacenas de diseño simple, moderno y funcional.

Salas decoradas en rojo

En segundo lugar les presentamos un diseño de interiores de medianas dimensiones, sobrio, que combina el gris plomo con el rojo oscuro, más apagado y elegante. Podemos destacar el uso de cuadros en gran cantidad como objetos de decoración y un apoya pies de cuero, cómodo e innovador.

Un diseño cálido y más hogareño nos deleita en la siguiente imagen y nos brinda la alternativa  de utilizar madera y piedra en combinación con el rojo. La luz natural que ingresa por los ventanales y la iluminación tenue de las lámparas de mesa, completa una decoración de interiores delicada y armoniosa.

Salas decoradas en rojo

Otro diseño sobrio les presentamos a continuación, nuevamente en combinación con la gama de los grises. Tenemos unos hermosos sillones en color rojo intenso con unos almohadones floreados que combinan este hermoso color con el negro. También podemos destacar el diseño simple del estante de fondo pero igualmente innovador y moderno.

Salas decoradas en rojo

En esta sala de grandes dimensiones no se han dejado de lado los lujos, la elegancia y el confort. Les presentamos un diseño de interiores luminoso, amplio y moderno. Podemos encontrar el rojo en la pared principal, las columnas, un sillón grande y confortable y en parte de la mesa ratona laminada. Nuevamente en combinación con el marrón y el natural, en esta oportunidad también podemos destacar el detalle en rojo del cuadro que combina a la perfección con el resto del ambiente.

Salas decoradas en rojo

Finalmente una sala de pequeñas dimensiones con un juego de sillones elegante y cómodo. Sobre el rojo intenso descansan una serie de almohadones que forman parte de la ornamentación de la sala. Podemos destacar además la arquitectura moderna y sencilla de la mesa ratona en color negro.

Salas decoradas en rojo

Posts Relacionados: