«

»

Ene
28

Decoración de salas modernas en color blanco

Living Moderno Blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de  interiores de salas en color blanco, un color neutro, simple, luminoso, capaz de adaptarse a todo tipo de estilos y diseños.

Sobre pisos y paredes en color blanco, con una lámpara de pie en aluminio muy moderna, una mesa ratona de cristal y una planta como objeto de decoración, encontramos un juego de sillones en blanco de gran comodidad con almohadones en color intenso que dan vida al diseño de interiores de la sala.

Living Moderno Blanco

Techos de madera pintados de blanco, paredes, escaleras, pisos, todo netamente blanco sirviendo de fondo a un juego de living en color cemento y una alfombra del mismo tono. Un espacio ideal para agregar accesorios en colores vivos, almohadones, jarrones, plantas, que se destaquen en el diseño de interiores de la sala.

Living Moderno Blanco

Con pisos y paredes en blanco y un juego de living del mismo color, en esta oportunidad completan la decoración de interiores detalles en negro y marrón, en lámparas, jarrones, telas y almohadones, dando un estilo cálido al diseño de la sala. 

En la siguiente imagen tenemos una casa de dos plantas, de estilo minimalista, donde el color protagonista del diseño y la decoración de la sala es el color blanco. Con techos altos y este fantástico color, este ambiente gana profundidad y luminosidad. Llaman nuestra atención los sillones de un cuerpo de gran comodidad y diseño y la mesa ratona, simple y adecuada a la decoración de la sala.

Living Moderno Blanco

Finalmente el blanco se combina con unos pisos de madera que brillan con luz propia y un hogar a leños revestido del mismo material. Se trata de un diseño elegante con unos pocos objetos de decoración y un juego de sillones en blanco muy modernos y cómodos. Son llamativos los jarrones de gran tamaño, en color blanco, que adornan la sala.

Living Moderno Blanco

Posts Relacionados: