«

»

Mar
23

Decoración de salas modernas en color gris

Una de las tendencias que ha ganado terreno en la decoración moderna de interiores, es el uso del color gris para todo tipo de ambientes. Un color antes impensado que hoy en los muebles adecuados, con luz cálida y la combinación correcta con otros colores, genera hermosos y delicados diseños.En esta oportunidad les traemos cuatro diseños de salas en color gris, diferentes y modernos.

En esta oportunidad iremos mostrando cada diseño y comentando los elementos que se destacan como originales, haciendo hincapié en los detalles en color gris de la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño donde el gris parece guiar la totalidad de la decoración, estando en todos y cada uno de los detalles. Tenemos gris en los pisos de cemento pulido, un material de elección para diseños desestructurados y modernos. También encontramos este color en las paredes y el techo donde tenemos yeso y pintura o algunos detalles en ladrillo pero también bañados en este color. Luego tenemos un belló sofá esquinero en color gris y jarrones muy elegantes y delicados en este mismo color. Se destacan la hermosa lámpara que cae del techo y la moderna de pie, el sillón individual blanco que además contrasta por su color y los cuadros de fondo, que se destacan por sus colores intensos sobre el fondo gris.

Sala moderna gris En segundo lugar tenemos un diseño integrado pequeño donde podemos ver otra combinación del color gris. En este caso este color no ocupa la totalidad de los detalles sino que la madera y el blanco son los protagonistas del diseño del ambiente. Encontramos gris en las cortinas, en una de las paredes y en el cómodo sofá esquinero, combinando con detalles en negro y turqueza muy originales.

Sala moderna gris En tercer lugar tenemos otro bellísimo color que suele combinarse con el gris, el color aguamarina, un color fresco y moderno que se combina también mucho con el blanco. En este caso tenemos un diseño vintage con una mezcla de estilos, muebles entre clásicos y modernos, cuadros con inscripciones, flores y adornos ocupando gran parte de la decoración del ambiente.

Sala moderna gris Finalmente tenemos el típico diseño minimalista, con pocos muebles, mucho espacio, luz natural y lo justo y necesario en objetos decorativos. Tenemos una serie de estantes con libros y una cajonera, una lámpara de tulipa negra colgante y luces de spot para iluminar el ambiente y encontramos el color gris en pisos de cemento pulido, pintura y en el sofá de dos cuerpos con una serie de almohadones, muy sencillo, confortable y moderno.

Sala moderna gris

Posts Relacionados: