«

»

Jul
07

Decoración de salas modernas (Parte I)

Hoy les presentamos la primera entrega de un especial sobre decoración de salas modernas, una serie de alternativas innovadoras para ambientes amplios, cómodos, cálidos y con detalles exquisitos en su decoración de interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de sala acogedor, luminoso, de medianas dimensiones, con paredes blancas, marcos en negro y techos rectos en madera. Los pisos, también de este material, pero en un tono más oscuro, cubiertos por una alfombra recta color tiza, constituyen un detalle sobrio sobre el cual descansa un juego de living moderno en color blanco, con algun toque de color en rojo en almohadones y en un sillón de lectura.

Sala moderna Un fantástico diseño de interiores nos deslumbra con su luminosidad y su combinación cálida y elegante de colores. Tenemos dos paredes a los lados, reemplazadas integramente por ventanales, techos pintados de blanco y una gran estructura de fondo en madera, en tonos muy cálidos, con estantes y un mueble con cuadrados marrones, como una gran mesa de ajedrez, combinando con los colores del sofá con el mismo cuadrille pero con el agregado del blanco. Finalmente tenemos dos sillas de cuero en color negro, con patas de aluminio, muy buscadas por los amantes del diseño y la decoración moderna.

Sala moderna En tercer lugar tenemos un ambiente de medianas dimensiones, techos altos, mucho blanco en paredes, muebles, e incluso en la lámpara de pie con una gran pantalla, típica del diseño moderno. Podemos destacar la iluminación centralizada y delicada de los muebles con luces de spot y la combinación del blanco y el natural con la madera, creando un ambiente cálido y acogedor.

Sala moderna Finalmente tenemos un diseño moderno donde a los colores cálidos, naturales y luminosos se suma un fondo en color gris plomo y el naranja de una alfombra sencilla y moderna. Podemos destacar el uso de plantas de interiores, la simpleza de la decoración y la forma del mueble principal, curva y con terminaciones en acrílico.

Sala moderna

Posts Relacionados: