«

»

Jul
09

Decoración de salas modernas (Parte II)

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de salas modernas. Cuatro ambientes amplios, luminosos, innovadores, cómodos, con tendencias elegantes y delicadas. La segunda entrega de un especial sobre diseños de living modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores natural y moderno. Un gran ventanal de marcos negros da paso a la luz del sol, tenemos muebles de melamina en color gris claro, pisos de porcelanato simil madera, una alfombra color ladrillo, una pequeña mesa ratona con terminaciones en vidrio y un innovador mueble moderno de televisión con estantes, vitrinas, cajoneras y un estilo muy peculiar.

Sala moderna En segundo lugar tenemos un ambiente integrado moderno, de medianas dimensiones, donde encontramos un pequeño comedor hacia el fondo con mesada de vidrio y sillas plásticas en color marrón con patas transparentes. De un diseño similar encontramos a la derecha una barra con banquetas y hacia la izquierda un pequeño living. Además del marrón y el uso del vidrio podemos citar el uso del blanco en las paredes, el natural en los brillantes pisos de porcelanato y el naranja en la pintura, el cuadro abstracto y uno de los sillones, una combinación de colores cálida y moderna.

Sala moderna

En tercer lugar tenemos la combinación moderna del blanco y el color rojo en un ambiente amplio, integrado, donde encontramos hacia el fondo una pequeña cocina y un comedor de espacios limitados con iluminación de techo moderna y más hacia el frente tenemos un gran living, con un sofá esquinero blanco, pocos muebles, un televisor moderno y una pared en rojo intenso con cuadros que alternan blancos y negros, una idea original y muy llamativa.

Sala moderna Finalmente tenemos una idea moderna y elegante con una sutil separación entre el comedor y el living, con iluminación natural, colores cálidos combinando con marrones, azules y rojos más intensos. Muchos sillones, comodidad, buena y original distribución, en un ambiente delicado y elegante.

Sala moderna

Posts Relacionados: