«

»

Mar
14

Decoración de salas modernas y llamativas

decoracion de salas modernas

La decoración de salas modernas no es una disciplina sencilla. Al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, dar con el living de nuestros sueños puede no solamente implicar un gran desembolso de dinero, sino que también un gran trabajo de planificación, posteriores pruebas y, finalmente, la compra de todo el mobiliario y los accesorios que integrarán el espacio.

Hoy en nuestro blog de decoración de interiores hemos decidido compartirles cuatro ideas bien contemporáneas. Cada una de estas salas de estar presenta un estilo diferente sin alejarse de lo moderno y brindando gran confort a los que disfrutarán de ellos.

En la primera de las imágenes nos encontramos con la decoración de una sala moderna y bien elegante. En esta ocasión se ha elegido el color gris para aportar sobriedad al diseño. Como ya hemos comentado anteriormente en el blog, emplear este tipo de tonos debe ser una tarea llevada adelante con sumo cuidado. Se aconseja que la iluminación sea abundante si se utilizarán gamas oscuras para evitar que el ambiente luzca lúgubre y para nada acogedor.

decoracion de salas modernas

La segunda de las fotos que les compartimos en esta nota sobre la decoración de salas modernas se corresponde con un living un tanto mas luminoso que el primero pero que no resigna elegancia. Una alfombra bien moderna y de una textura poco común, se transforma en la estrella de la escena. Para realzar un poco la base de tonos claros que se ha empleado en el diseño, se optó por incluir un colorido pero elegante cuadro y varios detalles en madera combinados con algunos accesorios en color marrón. Sin duda alguna, una combinación exquisita.

A continuación les compartimos la foto de una de las salas de estar modernas que mas nos gustan. Su sencillez la hace alcanzable para la mayoría de las personas. Al mismo tiempo, el aire moderno que inserta en la atmósfera asegurará que el resultado que buscamos cuando queremos dar con diseños de interiores contemporáneos sea alcanzado. Las luces son su principal característica. Por un lado encontramos una lámpara de pie bien moderna, mientras que detrás del cómodo juego de sillones podemos observar un accesorio decorativo bien llamativo.

decoracion de salas modernas

Finalmente les compartimos la foto de una sala moderna que mucho tiene que ver con la decoración clásica. Hoy en día se acostumbra mezclar varios estilos decorativos para dar con ambientes que lo tienen todo y se adaptan a cualquier gusto. Este es el caso del último living que analizamos hoy, donde los muebles de diseño tradicional se imponen sobre la iluminación de ventanales bien modernos y la paleta de colores aporta una gran cuota de contemporaneidad.

Si tuviesen que elegir una de estas decoraciones de salas modernas… ¿Con cuál se quedarían? ¿Cuál piensan que se adapta mas a la decoración de interiores de su hogar? Estamos ansiosos por escuchar de ustedes.

decoracion de salas modernas

Posts Relacionados: