«

»

Nov
05

Decoración de salas para todos los gustos

decoración de salas

Es sabido que dentro del mundo del diseño de interiores y la arquitectura conviven una gran cantidad de estilos. Son muchos los que siguen la moda, pero debemos reconocer que varios de nuestros lectores son fieles a ciertos estilos y buscan innovar dentro de los mismos. La decoración de salas es una de las tareas más complicadas a la hora de diseñar los espacios interiores de nuestro hogar y es por eso que hoy hemos decidido compartirles un conjunto de imágenes que corresponden a diversos estilos, de esta forma cada uno podrá obtener ideas que se adapte a sus gustos y preferencias.

En la primera de las fotos nos encontramos con una decoración de sala de estilo neo clásico. Las salas de estar que se enmarcan dentro de dicha clasificación se caracterizan por contar con una base de clásica, como la que estamos acostumbrados a encontrar en casas que datan de unos cuantos años atrás, pero la iluminación, sus muebles y colores, la llevan al plano de lo moderno, haciéndolas muy llamativas además de elegantes.

decoración de interiores

En la segunda de las fotos nos encontramos ante un living muy elegante. Si debiésemos emprender la decoración de una sala clásica, sin lugar a dudas optaríamos por este estilo. El mobiliario y los detalles en madera, además de la fabulosa y cálida iluminación, hacen de esta sala de estar un espacio relajante y muy acogedor.

A diferencia de los espacios anteriores, el siguiente ambiente se corresponde con la decoración de salas modernas. Sin llegar al punto de tratarse de un living de estilo minimalista, los modernos muebles de este espacio le otorgan un aspecto contemporáneo y sumamente llamativo. Si a lo descrito anteriormente le añadimos la presencia de un amplio ventanal, logramos dar con un diseño de interiores asombroso.

decoración de salas

Hay quienes prefieren los diseños de salas de estilo clásico apuntando a antiguo. Este último render que les compartimos se condice con dicha preferencia. Vemos que los muebles de diseño sencillo y sumamente acogedores, distribuidos en un espacio de medianas dimensiones, dan como resultado un living algo anticuado pero que no deja de tener su encanto.

decoración de salas

Posts Relacionados: