«

»

Mar
20

Decoración de salas pequeñas

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro ejemplares de decoración de interiores de salas pequeñas. Tener espacios reducidos no debe limitarnos a la hora de crear diseños llamativos, modernos, delicados, llenos de vida y de comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores colorido, sobre un fondo claro en color natural, tenemos muebles sencillos pero bien logrados, con un sofá de dos cuerpos muy cómodo en color blanco, dos puff en verde manzana que ofician también de mesas, pisos de madera, alfombras rayadas de colores, arreglos florales, un cuadro y unas cajas para contener objetos personales, estos últimos en colores vivos como rosa, verde manzana y amarillo, dando un detalle alegre a la decoración de la sala.

Sala pequeña En segundo lugar tenemos un diseño desestructurado y moderno, paredes y pisos de madera, cortinados y un sofá de dos cuerpos muy cómodo en color gris, algunos detalles coloridos en rosa o amarillo y dos elementos muy utilizados en la decoración moderna, por una lado los bancos que pueden quedar debajo de la mesa ratona y sacarse cuando recibimos visitas y el bolsillo al costado del sofá para contener el control remoto, un regalo para los despistados que nunca saben donde lo han puesto.

Sala pequeña Un bellísimo diseño de interiores moderno nos deleita en la siguiente imagen. No ocupa grandes espacios pero sí los aprovecha al máximo. Tenemos un mueble de terminaciones rectas, sencillo, en madera. una lámpara exótica de pie, una mullida alfombra en color claro y un sofá en ángulo de color blanco, una alternativa muy útil para tener varios asientos y ocupar poco lugar. Finalmente podemos destacar algunos detalles en verde manzana que se destacan en los objetos de decoración.

Sala pequeña Finalmente tenemos un diseño moderno de una sala pequeña pero funcional. Nuevamente los colores claros que dan profundidad a los interiores, paredes blancas, pisos alfombrados. En esta oportunidad también tenemos algunos detalles de color en rojo, naranja y un sofá en color gris. La mesa ratona es sumamente simple y no llama la atención y el mueble del fondo permite guardar gran cantidad de cosas y ocupar poco espacio, sin destacarse gracias a su color blanco y sus terminaciones sencillas.

Sala pequeña

Posts Relacionados: