«

»

Ago
20

Decoración de terrazas

decoración de terrazasSon muchos los que a diario nos consultan a través de nuestra página de Facebook como decorar una terraza o un  balcón. Si bien a muchos puede parecerles una tarea sencilla, debemos decirles que este tipo de espacios requiere de una atención muy especial. El resultado final distará mucho del que podemos ver en estas fotos si no se realiza una correcta planificación, se diagrama el espacio y se ubican los muebles y plantas en el mismo de forma tal que la superficie del balcón o la terraza no sea ocupada en su totalidad.

decoración de terrazasUna vez realizada la planificación del espaico que utilizaremos y el que no, será el turno de elegir el mobiliario y las plantas que pasarán a formar parte del mismo. Como siempre sucede en el mundo de la decoración de interiores, no todos los muebles y accesorios decorativos se adaptan a todos los ambientes. Dependiendo del estilo que querramos darle encontraremos una gran variedad en el mercado.

Si hoy nos solicitarsen decorar una terraza, lo primero que haríamos sería planificar los espacios donde emplear madera y ubicarla de forma tal que aporte calidez al espacio. Si bien es un material que al aire libre requiere de muchísimos cuidados, nos cuesta concebir la idea de una terraza o un balcón sin ella. Como se aprecia en cada una de estas fotos, es uno de los elementos que la mayoría de nuestros clientes y decoradores desean utilizar.

decoración de terrazas¿Qué les parecen estos diseños de terrazas? ¿Tendrían uno así en casa? Estamos deseosos de que nos cuenten sus anécdotas, viviencias y experiencia con este tipo de ambientes.

decoración de terrazas

Posts Relacionados: