«

»

Dic
17

Decoración de un apartamento moderno y muy cómodo

Apartamento Moderno Sabemos que muchos de nuestros lectores cuentan con pequeños y medianos apartamentos. Unos cuantos nos han escrito consultándonos sobre diseños de interiores para este tipo de espacios, y es por ello que hemos decidido compartir con todos ellos la decoración de este apartamento moderno que emplea el color verde como uno de los principales tonos en cada uno de sus ambientes.

Apartamento Moderno En las primeras dos imágenes podemos observar el cálido living que forma parte de este hermoso apartamento moderno. Los cálidos pisos de madera contrastan perfectamente con las cortinas de color verde. Observamos detrás del televisor que un panel ha sido también pintado de este llamativo tono, cortando con la monotonía impuesta por las paredes de color claro.

Una alfombra moderna contribuye a que el juego de cómodos sillones resalten en la escena. Podemos también observar la moderna y divertida forma de decoración que adoptó el diseñador en la pared detrás de los sillones. Jugando con tonos de la misma paleta de colores y empleando algo de creatividad, pueden lograrse resultados muy llamativos.

Apartamento Moderno La cocina presenta un diseño retro. Como podemos ver en estas últimas dos imágenes, una vez mas, el verde es el protagonista de la escena en este apartamento moderno. Si bien es un color que no muchos emplearían en sus diseños de interiores, pueden observar que en contraste con el blanco se logran llamativos resultados.

La iluminación contribuye a que este apartamento moderno luzca elegante, más allá de lo contemporáneo de su diseño y la extraña forma de algunos de sus muebles.

Apartamento Moderno

Posts Relacionados: