«

»

Nov
21

Decoración de un dormitorio rústico para soñar

Dormitorio Rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de hermosos dormitorios matrimoniales de decoración de interiores cálida y distinguida.

En la primera de las fotografías nos encontramos con una decoración luminosa, no solo por la luz del sol que se refleja en el ambiente, sino también por la elección del blanco como color principal que perfectamente combina con la madera rústica de los muebles y el estilo hogareño de los objetos de decoración.

El romanticismo se hace presente en la siguiente imagen, donde un dormitorio elegante, cálido, con un hogar a leños revestido en tonos claros como el resto del ambiente, nos atrapa en su calor y su belleza con el lujo de una lámpara de techo, la arquitectura de los barrales de la cama y el diseño de los muebles.

Dormitorio Rústico

Un diseño clásico capta nuestra atención en la siguiente fotografía, con grandes espacios, la madera como protagonista de la arquitectura del ambiente y nuevamente los colores cálidos que aportan luminosidad al diseño de interiores.

Dormitorio Rústico

Nada como una puerta balcón donde asomarse a vislumbrar el amanecer y un hogar revestido en piedra, para hacer de esta decoración de interiores un lugar de ensueño y de relax para disfrutar de la armonía y delicadeza del ambiente. Se utilizan las camas con muchos almohadones y los colores claros, así como unos cálidos pisos de madera.

Dormitorio Rústico

Finalmente un diseño clásico que deja entrever el verde del bosque a través de los ventanales en un dormitorio alfombrado, con muebles sencillos y una iluminación tenue para completar una decoración de interiores sobria y delicada.

Dormitorio Rústico

Posts Relacionados: