«

»

Jun
30

Decoración de una sala elegante y moderna

Decoracion de sala elegante

Estimados amantes del diseño y la decoración de salas, hoy les traemos estas asombrosas fotos. Las mismas corresponden a un hermoso diseño que presenta ciertas particularidades para diferenciarse del resto de livings que hemos tenido la posiblidad de ver en el blog.

Como podrán observar, esta magnífica sala presenta una mezcla de estilos que, si bien muchos no nos animaríamos a intentar combinar, podemos ver que lucen de maravilla. Alguna vez en el blog comentamos que no era conveniente combinar distintos tipos de tramas en un mismo ambiente, pero esta sala nos muestra que el rayado, el liso y las tramas con círculos (en menor medida), puede convivir excelentemente bien en la decoración de un espacio.

Decoracion de sala elegante

Los sillones rayados, cerca del sofá gris plomo, le otorgan un estilo un tanto antiguo a esta decoración de sala. Se ha tratado de añadir algunos detalles estilo country en medio de este moderno decorado, podemos ver el principal ejemplo en el accesorio de decoración que se ubicó por sobre el televisor.

Decoracion de sala elegante

Los hermosos pisos de madera contribuyen a la decoración estilo country de esta sala. Podemos observar el espectacular tramado del mismo, donde grandes listones de madera de primera calidad son dispuestos de distintas formas para formar un efecto asombroso.

Finalmente podemos ver como se ha adaptado un comedor moderno en uno de los rincones de la sala. Haciendo uso del color rojo, que no forma parte de la decoración principal del sector donde encontramos los sillones, se las han ingeniado para dividir correctamente el ambiente.

Decoracion de sala elegante

Posts Relacionados: