«

»

Mar
01

Decoración de una sala pequeña y romántica

Diseño de una sala acogedora Como hemos analizado infinidad de veces en este sitio, no hace falta contar con ambientes muy amplios para obtener un diseño de interiores llamativo y acogedor. La correcta decoración de interiores en pequeños espacios, puede arrojar resultados fantásticos, como el de esta hermosa sala que les presentamos en la entrada de hoy.

Seguramente los amantes de la decoración romántica encuentren en este living un espacio soñado. A simple vista nos despierta pasión y romanticismo, y cuando esto sucede, quiere decir que la decoración cumplió con su cometido.

Observamos que esta sala pertenece a un pequeño departamento. Las vigas del techo, en madera natural y bien barnizada, son uno de los tantos detalles con los que cuenta el diseño de este fantástico living. Añaden la calidez necesaria para completar una atmósfera relajante y muy romántica.

Sin lugar a dudas, el detalle apasionado lo constituyen las rosas rojas y ese hermoso sillón a tono con ellas. Podemos ver que sobre el blanco del ambiente, son los primeros dos elementos que resaltan a simple vista, adueñándose del entorno y enriqueciendo la decoración de la sala.

Una antigua salamandra o estufa a leños sella una escena soñada por todos aquellos amantes de lo romántico y, a su vez, de lo moderno. Un gran ejemplo para todos aquellos que se preguntan cómo decorar un espacio pequeño. 

Diseño de una sala acogedora

Posts Relacionados: