«

»

Ene
12

Decoración en amarillo y gris

decoracion en amarillo y gris

Queridos lectores y seguidores si hay una combinación que nos encanta es la que se obtiene como producto en la decoración de interiores en amarillo y gris. Estos dos tonos, tan distintos entre sí, al ser combinados pueden resultar en espacios alegres y al mismo tiempo elegantes, con una gran cuota de modernidad, lo que los convierte en dos aliados ideales para los amantes de los diseños de interiores contemporáneos y los ambientes que destilan elegancia y buen gusto.

Tal como sucede con la gran mayoría de colores y combinaciones en la decoración en amarillo y gris deben tenerse ciertos recaudos. Es importante lograr el balance ideal entre ambos tonos para que el espacio no luzca lúgubre y apagado en caso de sobrepasarse con la cantidad de accesorios decorativos y muebles en color gris, ni luzca sumamente desprolijo si uno hace abuso del amarillo.

decoracion en amarillo y gris

Como bien se puede apreciar en cada una de estas imágenes, en la decoración en gris y amarillo se pueden lograr ambientes con mas o menos elegancia y mas o menos alegría dependiendo de la cantidad que se emplee de cada uno de los tonos. Si nos consultan sobre nuestras preferencias, solemos decorar con mayor cantidad de gris aquellas viviendas que cuentan con un estilo mas cercano al clásico o que se busca guardar cierta sobriedad, mientras que destinamos mayor cantidad de amarillo a las casas que tienen como finalidad lucir modernas.

En la siguiente imagen podemos ver que también es posible “jugar” con diferentes tonos de grises a la hora de dar vida al ambiente. Si bien aquí se comienza a complicar un poco la tarea del diseño de interiores, algunos detalles en amarillo siempre lucen maravillosos y realzan la escena.

decoracion en amarillo y gris

Emplear algunos muebles y accesorios decorativos en color blanco a la hora de combinar el amarillo y el gris en la decoración de interiores de un ambiente, tampoco es una mala idea. En este caso se obtendrán ambientes mas luminosos y brindarán sensación de amplitud y calidez.

Los diseños de interiores en gris y amarillo son una opción estupenda para todo tipo de público. ¿Se animan a emplearlos en sus hogares?.

decoracion en amarillo y gris

Posts Relacionados: