«

»

Oct
19

Decoración en blanco muy luminosa

Decoración Minimalista en Blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia de decoración de interiores moderna, luminosa, donde el blanco es el color de elección por su pureza y por prestarse a distintos colores, estilos y diseños a la perfección.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de matrimonio cómodo, con unos sillones con apoya pies en madera, muy delicados, el diseño es luminoso y el blanco aporta a la decoración moderna de interiores.

Decoración Minimalista en Blanco

La habitación para huéspedes, no menos elegante, moderna y luminosa como el resto de la casa, nos deleita con algunos detalles en rojo como los almohadones que se destacan sobre un fondo blanco, una sencilla alfombra en la gama de los marrones y una silla y dos bancos laminados a los pies de la cama, sumamente originales.

Decoración Minimalista en Blanco

Un baño igualmente luminoso, blanco, con espejos grandes, luces de tocador y dos pequeñas  ventanas rectangulares que traen el verde de los exteriores al diseño de interiores.

Una sala de juegos de punta en blanco, angosta pero que se extiende como un gran pasillo, con la luz del paisaje entrando por las ventanas y el detalle de unas sillas laminadas en distintos colores, vivos, alegres y acordes con una sala divertida y moderna.

Decoración Minimalista en Blanco

Finalmente el living moderno, juvenil y del mismo resplandor blanco del resto de la casa, con un diseño simple, cómodo  y delicado, nos sorprende gratamente con detalles en colores intensos sobre un fondo blanco, una decoración de interiores sencilla, moderna y muy funcional.

Decoración Minimalista en Blanco

Posts Relacionados: