«

»

Jun
19

Decoración en color gris

habitación color grisComo ya hemos comentado en mas de una oportunidad en nuestro blog, la decoración en color gris es una de nuestras favoritas. La versatilidad y variedad de tonos que propone este hermoso color, nos brinda la posibilidad de dar con diseño de interiores elegantes y, al mismo tiempo, sumamente modernos.

Es muy sencillo apreciar en estas fotos que el gris es el color ideal para decorar cualquier tipo de ambientes. Desde cocinas hasta dormitorios, pasando por salas y e incluso baños, son sitios ideales para ser decorados en este tono maravilloso que difícilmente resulte cansador para los habitantes de una vivienda.

decoracion de interiores color gris

A la hora de llevar adelante la decoración de interiores en color gris de alguno de los ambientes del hogar, es muy importante tener en cuenta el tamaño del espacio, la iluminación del mismo y la cantidad de muebles que se encuentran dispuestos en la habitación. Los tonos oscuros de gris se reservan para ambientes amplios y bien luminosos, mientras que los claros son la opción para aquellos que habitan una vivienda pequeña o un apartamento.

Es importante destacar que el color gris es uno de esos tonos que difícilmente pasan de moda. Desde hace unos cuantos años viene haciéndose eco en las revistas del mundo de la decoración, lo que lo convierte en una de las opciones mas elegidas por diseñadores y usuarios.

decoración en color gris

Al tratarse de un tono tan versátil ,es muy sencillo combinarlo con colores estridentes como el naranja, el verde o el azul eléctrico, mientras que también luce estupendo junto al blanco o el negro. Va en decisión de cada uno si busca un ambiente con decoración en color gris elegante y bien sobrio o si, por el contrario, decide volcarse a espacios mas modernos y llamativos.

decorar sala en color gris

Posts Relacionados: