«

»

Jun
17

Decoración en color marrón

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores en color marrón, un color muy utilizado para diseño de ambientes modernos, especialmente cálidos y perfectamente combinables con la madera y los colores claros.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y moderno diseño de baño. Como podemos ver es muy importante el uso de una iluminación justa para dar una visión ideal de los colores y más brillo al porcelanato que viste las paredes en color marrón y los pisos de un color beige muy delicado. Tenemos dos grandes espejos y una simetría muy destacada, con un lavabo a cada lado del ambiente y la bañera redonda en el centro que se convierte en el principal atractivo del ambiente.

Baño marrónEn segundo lugar tenemos un hermoso diseño de cocina donde podemos ver varios tips de la decoración de interiores moderna. Por un lado la iluminación, con  lámparas de spots y una bella lámpara con una romántica forma. Por otro lado tenemos los muebles, de melamina en color marrón opaco y negro, con distintos módulos y sectores, estantes y una isla central en color blanco con mesada de silestone muy funcional y moderna.

Cocina marrón Otro ambiente donde se elige mucho el color marrón es el dormitorio, especialmente en combinación con colores claros como el natural, el beige y el blanco y con detalles en madera. Tenemos muebles modernos e integrados como la mesa ratona, la cabecera y la cama. También tenemos un original sillón de respaldo alto en color blanco, ideal como sillón de lectura. Así mismo debemos destacar la iluminación natural con un enorme ventanal y las lámparas sobre la pared que dan una iluminación tenue y aportan un detalle diferente al diseño de interiores. Finalmente llama mucho la anteción la mullida alfombra ideal para vestirnos descalzos y relajarnos.

Dormitorio marrón Para terminar les dejamos este maravilloso diseño de sala donde encontramos el marrón en el sillón esquinero de cuero y la gran alfombra, en combinación con gris y negro, creando un ambiente sobrio y elegante.

Living marrón

Posts Relacionados: