«

»

Nov
17

Decoración en color naranja

decoración en color naranja

El color anaranjado, como muchos sabrán, hace unos pocos años atrás era furor en la mayoría de las casas modernas. Era muy difícil encontrar una vivienda de estilo contemporáneo que no ostentase algún detalle en este tono o en verde manzana. A pesar que esta moda ha ido apagándose con el correr de los años, hoy son muchos los que siguen eligiendo la decoración en color naranja debido a la alegría y luminosidad que brinda a los espacios.

Hoy en nuestro blog hemos decidido acercarles un conjunto de fotos de diseños de interiores en color naranja que presentan diferentes estilos. Vemos que este hermoso tono se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, convirtiéndose así en un excelente punto de partida para aquellos que buscan dar vida, alegría y calidez a un ambiente.

decoración en color naranja

Tal como puede apreciarse en la mayoría de estas fotos, la decoración en color naranja se complementa de maravillas con el color blanco. Estos dos tonos dan como resultado ambientes agradables, luminosos y alegres, tres características que todo aquel que emprende la difícil pero divertida tarea de decorar sus espacios, busca obtener.

¿Ustedes utilizan este tono en la decoración de su hogar? ¿Lo han utilizado alguna vez? Esperamos se animen a emplearlo y darle vida a sus ambientes.

decoración en color naranja decoración en color naranja

Posts Relacionados: