«

»

May
14

Decoración en color turquesa

decoracion turquesa

decoracion turquesaLa decoración en color turquesa viene marcando tendencia en el mundo del diseño de interiores. Hemos visto en estos últimos meses que los tonos estridentes como el turquesa, el violeta, el amarillo e incluso el rojo, vienen recolectando cada vez mayor cantidad de adeptos y cobran especial protagonismo en las revistas de decoración de interiores mas prestigiosas del mundo. Hoy hemos decidido acercarles una colección de fotos que presentan ambientes decorados con esta paleta de colores y, al mismo tiempo, repasamos las principales características y beneficios de utilizar un tono como el turquesa a la hora de dar vida a nuestros espacios.

Por empezar es fundamental aclarar que la decoración en color turquesa no es para todo el mundo. Si son de los que se cansan fácil de los ambientes coloridos o les gusta estar modificando la configuración de su sala de estar o dormitorio todo el tiempo, este tipo de tonos llamativos no son la opción ideal para ustedes. Si bien es un color que atrae a simple vista, puede convertirse en algo monótono con el correr de las semanas, es por ello que les aconsejamos planificar muy bien los cambios que realizarán en sus ambientes antes de lanzarse a la compra de los accesorios decorativos, el mobiliario y la pintura para darle este estilo tan particular a sus hogares.

decoracion turquesa

Como bien se aprecia en cada una de las fotos, el tono ideal para combinar la decoración en turquesa es el blanco. Si bien puede resultar sumamente útil y nos brindará resultados fenomenales incorporar algunos detalles en color celeste como para apagar la estridencia del turquesa, el blanco es el aliado por excelencia de este tono. Una base en tono blanco puede enriquecer el ambiente haciendo resaltar aquellos en turquesa, creando una atmósfera moderna y acogedora al mismo tiempo.

Otro de los colores que combina muy bien con el turquesa pero puede ser apto solo para los mas osados es el marrón. Como se aprecia en la imagen a continuación, estos dos tonos combinan maravillosamente. Puede lograrse un decorado muy divertido si se los utiliza cada uno en su justa medida.

decoracion turquesa

decoracion turquesa

Posts Relacionados: