«

»

Sep
08

Decoración en rojo en ambientes modernos

Cocina de Lujo en Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes modernos con decoración de interiores en rojo, ese color tan alegre, tan jovial y romántico, que siempre engalana nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna, elegante y llamativa en color rojo. Los muebles laminados nos deleitan con ese brillo particular combinando con la cocina en aluminio, los muebles empotrados y los objetos de decoración escasos pero llamativos que enaltecen el diseño de interiores moderno. Las lámparas colgantes, los pisos en porcelanato blanco y la combinación de este color neutro con la pasión del color rojo, completan una decoración única.

Un dormitorio minimalista nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía. Las paredes en color rojo intenso, brindan el detalle de luminosidad al ambiente, combinando a la perfección con el blanco y la madera. Las mesas de luz se destacan por la combinación con el vidrio además de lucir modernas y originales lámparas. Así mismo capta nuestra atención la mesa sobre la cama, muy útil para un desayuno o relajarnos leyendo una revista o un libro.

Dormitorio Rojo

Una sala moderna y extravagante nos invita a una decoración de interiores osada en color rojo. Con detalles en negro y blanco y la combinación de distintos estilos, el oriental, el clásico y el moderno, esta sala es un ícono de la originalidad en el diseño de interiores.

Living en color rojo

Finalmente, un delicado comedor en color rojo, con sillones tapizados en cuero marrón, muy confortables y detalles en madera que cálidamente combinan con el rojo y el blanco. Son un clásico de la decoración de interiores moderna, los cuadros con imágenes en blanco y negro, sobre paredes de colores intensos. Así mismo se destacan los almohadones de estampados alegres y la vajilla delicada y moderna sobre la mesa de madera.

Un color que nunca nos dejará solos y siempre hará de nuestros diseños lo mejor para nuestros hogares.

Comedor en color rojo

Posts Relacionados: