«

»

Sep
11

Decoración en verde que da vida a los ambientes

Decoración Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes llenos de vida y de la esperanzadora tonalidad del verde en sillones, paredes y objetos de decoración.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala que combina las terminaciones clásicas, los sillones tapizados en tela con botones y los cortinados pesados en grandes ventanales, con colores alegres, juveniles, intensos y llamativos de la decoración de interiores moderna.

Decoración Verde

En segundo lugar tenemos una habitación infantil que combina el color verde innovador y divertido con un decorado lleno de flores en intensos coloridos y muebles con terminaciones románticas y femeninas.

Distintos tonos de verde combinan con armonía en un diseño de interiores minimalista, con muebles rectos, sencillos, elegantes y juveniles. Con pocos objetos de decoración, el verde combina con el blanco en un dormitorio matrimonial moderno.

Decoración Verde

Finalmente una sala en verde intenso y luminoso nos sorprende gratamente con su diseño original y llamativo, un tanto extravagante y monótono, divertido y moderno. Los muebles denotan un estilo clásico y antiguo, sin embargo los colores son innovadores y distintos estampados en sillones, en la alfombra e incluso en los objetos de decoración, completan una decoración de interiores alegre y moderna.

Un color que siempre llena de vida y de luminosidad nuestros diseños.

Living Verde

Posts Relacionados: