«

»

jun
08

Decoración innovadora y estilo moderno

Modern Living

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos modernos ejemplares de decoración de salas innovadoras, contemporáneas, capaces de despertar nuestros sentidos y ayudarnos a personalizar nuestros propios diseños.

En la primera de las fotografías, tenemos una hermosa sala que combina la calidez de la madera y las paredes de ladrillo rústico, con la modernidad de los grandes espacios, los confortables sillones y un hogar a leños en una estructura muy innovadora.

Modern Living

En la segunda imagen nos encontramos nuevamente con la calidez de un hogar en un ambiente cuyo diseño de interiores utiliza colores sobrios y apagados como el gris, brindando la luminosidad y el calor necesario a esta sala de medianas dimensiones. Se destacan de la decoración, las lámparas de mesa que brillan por completo y dos sillones muy modernos en la parte central de la fotografía.

Modern Living

En la tercera de las imágenes les presentamos una sala de diseño futurista, con muebles osados e innovadores, pocos objetos de decoración, colores sobrios y la elegancia de los pisos de porcelanato negro donde se refleja cada detalle, en especial una hermosa alfombra en blanco y negro y una lámpara de color aluminio colgante, muy moderna.

Luego nos encontramos con una sala de estilo clásico y moderno, que utiliza espacios grandes, muebles originales y colores alegres como el mostaza, para resaltar los detalles sobre el blanco y el negro que protagonizan la decoración de interiores. Una biblioteca a la izquierda y muebles rectos de arquitectura moderna, son dos eslabones que unidos dan a este ambiente una combinación de lo antiguo y lo clásico con perfecta armonía.

Modern Living

Finalmente la modernidad cobra vida en esta sala, cuyo diseño de interiores, elaborado y muy alegre y elegante, captura nuestros sentidos y nos invita a un viaje por aquellas ideas que quizás nunca hubiéramos contemplado. Podemos apreciar el mismo diseño de blanco y círculos rojos, en pisos, en la pantalla de las lámparas, en cuadros y en un florero de cristal, dando una originalidad incomparable a este hermoso ambiente, que utiliza el rojo, el blanco y el negro como ejes de la decoración de interiores.

Modern Living



Posts Relacionados: