«

»

Sep
18

Decoración intensa en color violeta

Cocina Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores moderna, intensa y llamativa, en todos los casos, protagonizada por un color que ha ganado terreno en el diseño para ser un color de elección en cada uno de nuestros ambientes, el violeta.

En primer lugar les presentamos una cocina sumamente distinguida con muebles en violeta, laminados, que junto con los pisos en porcelanato blanco y el aluminio de los electrodomésticos, dan brillo y elegancia a un ambiente muy importantes de nuestros hogares. El uso de objetos de decoración en negro, flores naturales y frutos rojos, completa un diseño de interiores muy distinguido.

Cocina Violeta

En segundo lugar tenemos un comedor de diseño moderno, con detalles en blanco y madera, con las innovadoras alacenas sencillas y rectas de gran utilidad y medianas dimensiones. Abundan los objetos de decoración pero en medio de colores clásicos, el violeta intenso de unos confortables sillones, se destaca con estilo propio y originalidad.

Un delicado dormitorio violeta nos sorprende gratamente en la siguiente imagen, donde los pisos de porcelanato y una lámpara colgante de ensueños, contribuyen con la decoración distinguida y elegante de este ambiente. Con pocos objetos de decoración para evitar que opaquen la lámpara de techo y al mismo tiempo den un estilo ordenado, limpio y lujoso al diseño de interiores. La cama es sencilla, de terminaciones modernas y combina el blanco con un violeta opaco, muy delicado y acorde con el resto del ambiente.

Dormitorio Violeta

Finalmente tenemos un pequeño living en color violeta, donde la calidez de un hogar a leños hace del ambiente un lugar ideal donde relajarnos. Tenemos estatuas y algunos objetos de decoración, sin embargo, además del calor del hogar, este ambiente se destaca por la intensidad del color violeta de los sillones, originales, modernos y que no rompen en ningún momento la armonía y belleza de este ambiente.

Living Violeta

 

Posts Relacionados: