«

»

Nov
20

Decoración minimalista de salas modernas

Living Minimalista

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración minimalista de salas modernas. En ambientes amplios, con objetos modernos y muebles cómodos y elegantes para completar un diseño de interiores admirable.

En primer lugar les presentamos una sala de grandes dimensiones con prácticamente ausencia de muebles y unos pocos objetos de decoración, irregulares y simples, que no llaman nuestra atención ni nos desvían de la majestuosa luminosidad de este ambiente. El diseño de los muebles es sencillo y lo más llamativo de la sala es el uso de techos altos y ventanales de una arquitectura incomparable que dan al ambiente luz natural y elegancia.

Living Minimalista

Un ambiente de películas que todos soñaríamos tener, con el paisaje de una noche de ciudad entrando por los enormes ventanales, con una iluminación cálida, una lámpara de techo moderna, la madera que completa la delicadeza del ambiente y muebles de diseño moderno, cómodos e innovadores.

Con el lema de la iluminación natural y las paredes reemplazadas por grandes ventanales, se cumple nuevamente en esta sala con muebles simples pero al mismo tiempo, distinguidos y elegantes, sobre pisos plastificados de madera y pocos objetos de ornamentación.

Living Minimalista

Nuevamente el paisaje es protagonista de la decoración de interiores pero en esta oportunidad son objeto de admiración los sillones en color ladrillo con almohadones que combinan con este color innovador, la decoración con flores y la iluminación con luces de spots que da elegancia al diseño moderno de la sala.

Living Minimalista

Finalmente un ambiente de grandes dimensiones que da paso a la luz del sol por las ventanas de la sala y nos permite apreciar el buen gusto de su diseño de interiores. Son destacables los muebles, modernos, audaces, de distintos estilos pero la misma comodidad. Podemos apreciar además cuan innovadores son los objetos de decoración y una lámpara de techo que enamora a los amantes del diseño de interiores moderno.

Living Minimalista

 

Posts Relacionados: