«

»

nov
09

Decoración minimalista en un apartamento pequeño

Decoracion Minimalista Apartamento Pequeño

La decoración de interiores minimalista no es para cualquiera. Hay muchos que buscan maximizar los espacios y hacerlos algo más funcionales, pero otros tantos, bajo las mismas condiciones, sienten que falta algo en el ambiente.

Hoy les traemos las fotos de un apartamento que goza de un diseño de interiores minimalista, donde se ha buscado, dentro del pequeño espacio que se diponía, crear ambientes que simulen amplitud y se vean muy modernos.

Decoracion Minimalista Apartamento Pequeño

Como pueden observar en cada una de las imágenes, este apartamento minimalista se basa en el uso de pocos muebles para su decoración. Vemos que se ha creado una base de colores claros, como el blanco o la madera de los pisos y se ha buscado contrastar con accesorios decorativos y muebles oscuros de diversos colores. Esta característica contribuye a eliminar la monotonía que se presentaría en el espacio si todo fuese de color blanco.

Decoracion Minimalista Apartamento Pequeño

El aspecto que mas nos ha llamado la atención de este diseño de interiores minimalista es su escalera moderna. Podemos observar que la misma carece de barandas y pareciera estar flotando en el ambiente. El echo de que los escalones sean de color negro no es nada casual, contrasta a la perfección en el espacio, adueñándose de la atención de todo aquél que visite esta vivienda.

Decoracion Minimalista Apartamento Pequeño



Posts Relacionados: