«

»

Ago
07

Decoración moderna con detalles en negro

Dormitorio Clasico en Negro

Estimados amantes  de la decoración elegante y moderna, hoy les presentamos algunos ejemplares de ambientes diseñados con el lujo y el estilo contemporáneo que solo el color negro nos permite lograr en la decoración de interiores.

En la primera de las fotografías tenemos un dormitorio sumamente elegante en color negro y con detalles en plateado. Con lujo y originalidad, este ambiente sobrio y moderno, nos invita a descubrir nuevas facetas de la decoración de interiores en un dormitorio que combina un estilo clásico con muebles laminados en negro y pisos de porcelanato en color natural.

Cocina en Negro

En segundo lugar una sorprendente cocina moderna nos deleita con su decoración minimalista en color negro, combinada con la delicada madera, electrodomésticos empotrados en color aluminio y objetos de decoración coloridos que se resaltan con gran intensidad sobre el fondo negro.

Un comedor con muebles en color negro, sobre pisos plastificados en blanco, nos llama la atención en la siguiente imagen poniendo de manifiesto una de las tendencias de la decoración de interiores moderna, el uso de madera pintada de blanco o negro e incluso de colores vivos, dejando de lado los clásicos y tradicionales muebles de madera rústica.

Comedor en Negro

Finalmente un living de medianas dimensiones, delicado, elegante y sumamente distinguido por la calidad de sus muebles, nos deleita en la siguiente fotografía, con ventanales de vidrio repartido de estilo clásico, detalles en blanco y objetos muy originales como la lámpara de pie en color aluminio. Sin embargo, los protagonistas del diseño de interiores, son los cómodos sillones en cuero negro, ideales  para relajarnos en una sala elegante y llamativa.

Living en negro

Posts Relacionados: