«

»

Feb
16

Decoración moderna con fantásticos detalles en rojo

Comedor Rojo

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes con detalles en rojo, ese color apasionado, intenso y profundo que personaliza nuestros ambientes, haciéndolos únicos, modernos y llamativos.

En la primera de las imágenes, el rojo se hace presente en el color de las paredes, el es ambiente es pequeño y los colores intensos lo achican aun más, con lo cual una alternativa sería pintar solo una o dos de las paredes de este color y las otras en blanco, ganando profundidad y luminosidad. Combina con la madera de los pisos y la llamativa alfombra en blanco y negro.

Baño Rojo

Un baño cálido y moderno utiliza el rojo en las alfombras, muebles laminados, accesorios de toilette y hasta un empapelado a rayas. Perfectamente combinado con el blanco, este color moderniza y alegra todo tipo de ambientes.

Quien no quisiera tener en su living un sillón como este. Sobre pisos de madera, combinado con una mesa ratona sencilla pero moderna, el protagonista de la decoración de interiores es este sofá de forma curva, aterciopelado y rojo, que llama totalmente nuestra atención con el brillo de su color y la belleza de su diseño.

Living Rojo

Un ambiente sumamente minimalista con un diseño de interiores moderno, nos invita a generar diseños osados, luminosos y amplios. Nos encontramos con muebles laminados en rojo, rectos, simples, que acompañan el resto del diseño del ambiente. Tenemos pocos objetos de decoración, una mullida alfombra en color opaco y una mesa ratona sin patas, al ras del suelo, que completan un diseño llamativo y moderno.

Living Rojo

Finalmente otra sala moderna, en esta oportunidad sobre un fondo oscuro, gris plomo. Tenemos al rojo en la alfombra, los muebles del televisor y en un vinilo decorativo de las paredes. Como podemos ver este fantástico color queda bien con colores claros y oscuros, ambientes sobrios o alegres, un color único y perfecto.

Living Rojo y Negro

Posts Relacionados: