«

»

May
21

Decoración moderna de ciudad

Decoracion de interiores modernos

Estimados amantes de la decoración contemporánea de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles un innovador diseño destacado por la vista que brindan los enormes ventanales a la ciudad, un paisaje genuino, que desde la altura se convierte en un universo diferente, tanto durante el día como la noche, cuando ese paraíso de estrellas parece poblar cada edificio.

En la primera de las imágenes tenemos una biblioteca con un escritorio, formando parte de la misma estructura de estantes donde podemos encontrar libros, películas y objetos de decoración. Sin embargo, lo que más capta nuestra atención, es una pequeña mesa y dos sillas donde sentarnos a leer mientras nos dejamos llevar por la vista de una noche en la ciudad llena de vida y de luces.

En la siguiente fotografía tenemos la cocina comedor, con los enormes ventanales que caracterizan el diseño de interiores de toda la residencia, pisos de madera plastificados de estilo rústico y muebles de madera con mesada en color gris, tradicionales y muy elegantes. Se utilizan unas lámparas colgantes color aluminio muy modernas, que combinan con las banquetas del desayunador en el mismo tono.

Decoracion de interiores modernos

Luego tenemos un dormitorio, con un pequeño escritorio, un sillón blanco y una cama muy delicada, simple y acorde con la decoración de interiores cálida y moderna. Se utiliza mucho el color gris y el negro, colores sobrios y modernos y se destaca la luminosidad natural que brindan los ventanales de esta habitación.

Decoracion de interiores modernos

Finalmente tenemos el living, con sillones en color gris tapizados en una tela brillante y elegante. La alfombra de mismo tono y con unos detalles en blanco muy sutiles y delicados y diferentes estatuas como protagonistas de la decoración de interiores. Nuevamente se destaca el paisaje de los exteriores como un cuadro natural que forma parte del diseño de esta hermosa residencia.

Decoracion de interiores modernos


Posts Relacionados: