«

»

Ene
22

Decoración moderna de cocinas en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres fantásticos diseños de cocinas modernas en madera, un material clásico que nunca pierde su encanto y calidez para decorar todo tipo de interiores de ambientes.

Como podemos ver en las imágenes en los pisos tenemos cerámicos clásicos, opacos o brillantes pero hoy en día también se utiliza la madera, un material que no pierde su vigencia, que se usa principalmente en la sala y el dormitorio pero que hoy en día se utiliza también para decorar las cocinas.

Las paredes y techos tienen principalmente pintura, color natural, gris, blanco, colores que pasan desapercibidos y contribuyen con la luminosidad y delicadeza de los interiores.

Cocina moderna en madera Tenemos mucha luz natural lograda por enormes ventanales y lámparas modernas para iluminar artificialmente la cocina. Con luces de spot que son las de elección, lámparas colgantes pequeñas y numerosas principalmente sobre el desayunador o con grandes tulipas más sobre el comedor diario.

Los ambientes tienen mucho espacio y comodidad, con una excelente distribución y arquitectura de los muebles que permite disponer de muchas alacenas, de mucha mesada y de mucho espacio para transitar.

Cocina moderna en maderaLas mesadas son de mármol, acero inoxidable o silestone, siendo este último material uno muy elegido entre los decoradores modernos. Como bien dijimos tenemos alacenas numerosas, electrodomésticos empotrados e islas ubicadas en distintas posiciones que ofician de mesada, desayunador o pasa platos.

Por lo general los diseños de interiores hoy en día son integrados con el comedor diario aunque a menudo se utilizan puertas corredizas para separar los ambientes cuando se desea. Los ambientes son cómodos, de las dimensiones justas y como objetos de decoración se utilizan utensilios, flores, frutas, elementos que aporten naturalidad y frescura a los interiores.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: