«

»

Jul
25

Decoración moderna de dormitorios

Hoy nos presentamos las nuevas tendencias en decoración moderna de dormitorios. Qué colores utilizar, cuál es la mejor iluminación y qué distribución es la más conveniente para crear un espacio cómodo, elegante y delicado.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy cálido, acogedor, con una frescura y naturalidad que solo se logran gracias a los detalles en piedra de la pared principal, las plantas de interiores y los muebles bajos, en contacto con el piso, una tendencia típica oriental. Tenemos una mullida alfombra gris y una cama tapizada en color manteca. Finalmente, como únicos muebles, encontramos una serie de estantes de melanina muy simples y modernos.

Dormitorio modernoDe pequeñas a medianas dimensiones tenemos este bello y delicado dormitorio matrimonial. Lo primero que llama nuestra atención es el reloj de pared, sobre un empapelado rústico que provee la pared misma, tenemos piezas separadas que forman este objeto como elemento principal de la decoración. La cama y las mesas de luz tienen un mismo estilo, muy sencillo y luego tenemos el gran armario de melamina brillante, que combina el color blanco, el negro y una parte vidriada muy funcional. Los pisos son de madera y no puede faltar la mullida alfombra para poder circular descalzos, a falta de los pisos totalmente alfombrados como se utilizaba antiguamente.

Dormitorio modernoLa madera, un material que no ha dejado nunca de sorprendernos a la hora de generar espacios de una armonía y calidez indiscutibles, vuelve a devolvernos esa imagen ideal de un dormitorio acogedor, íntimo y delicado en el siguiente diseño de interiores. Tenemos madera en pisos, muebles y parte de la estructura que muy originalmente decora una de las paredes. Tenemos espejos pintados con detalles dorados, más bien decorativos y lámparas con tulipas de este mismo color. La alfombra a rayas parece ser el único objeto que no acompaña el resto del estilo pero que queda perfecta para no generar monotonía en el diseño de dormitorio.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos nuevamente madera plastificada y pisos de porcelanato simil madera en un ambiente pequeño pero muy fino y delicado. Tenemos un mueble moderno de melamina en color negro y otro detalle que no hemos mencionado aún y que resulta muy importante en los diseños modernos de interiores, la iluminación, en este caso con luces de leds que realzan los estantes o spots que apuntan hacia las paredes iluminando los cuadros o el bello y delicado material que las reviste.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: