«

»

Dic
10

Decoración moderna de interiores de baños

Hoy nos reencontramos para presentarles tres opciones de baños modernos, amplios, cómodos, elaborados con materiales elegantes, con ducha, bañera y bachas de apoyo, todo lo nuevo en decoración de baños.

En los pisos se utilizan cerámicos de porcelanato opacos o brillantes, las excelentes imitaciones en simil madera, cemento pulido o bien madera natural, bien tratada para preservar este material en un sitio muy húmedo como el baño.

En las paredes se continúa con el mismo material de los pisos, se elige la pintura en tonos claros o bien cerámicos diferentes, mayormente las imitaciones de venecitas, muy elegidas en los diseños modernos de baños.

Baño modernoLos baños son amplios, con grandes espejos y bachas de apoyo muy modernas, bachas que forman parte de una estructura única desde los pisos, de forma cónica o las clásicas bachas que surgen como una depresión de la mesada principal. Tenemos duchas con mamparas de vidrio, grandes, cómodas y elegantes y bañeras, por lo general ovaladas o en algunos casos hidromasajes, una tendencia moderna para decoración de baños y todo tipo de ambientes, comodidad y disfrute de los interiores.

Baño moderno La iluminación de los baños es tenue y moderna, por spots, por lámparas similares a las utilizadas en dormitorios, de pared y lámparas de techo.

Los muebles son escasos pero justos para ordenar el ambiente y que no nos falte nada. Se eligen mayormente estantes con accesorios de toilette a la vista formando parte de los pocos objetos decorativos que se observan.

En algunos casos se utilizan pequeños armarios, plantas de interiores, pequeños bancos de madera, alfombras mullidas y a menudo también podemos encontrar pequeños asientos para disponer las prendas y cambiarnos con comodidad. Confort, amplitud y elegancia, signos típicos de la decoración moderna de baños.

Baño moderno

Posts Relacionados: