«

»

May
09

Decoración moderna de interiores

Decoracion de Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia de diseño futurista y decoración de interiores moderna.

En la primera de las fotografías tenemos una moderna y espaciosa cocina. Se destaca la iluminación de spots con luz fría, resaltando el diseño moderno y juvenil de la residencia. Podemos apreciar una mesada en ángulo donde se encuentra el lavaplatos y el desayunador, con unas modernas banquetas en color aluminio. Los colores son muy sobrios y brindan elegancia junto con los pisos relucientes de este bello ambiente.

En segundo lugar tenemos un living dotado de un juego de sillones muy confortable en color gris. Se destaca el hogar de diseño moderno, angosto y alargado y un plasma de última tecnología en la pared principal. Sobre una pequeña alfombra en gris oscuro encontramos una mesa ratona sencilla y las plantas naturales son los principales objetos de decoración, junto con unas hermosas banquetas azules, modernas e innovadoras.

Decoracion de Interiores Modernos

También decorado en color gris, les presentamos al dormitorio. Sus grandes espacios y unos hermosos y amplios ventanales al final del ambiente, lo convierten en un lugar ideal para descansar y pasar nuestro tiempo libre. Cuenta con una iluminación de spots muy elegante y se encuentra totalmente alfombrado. El estilo es sobrio y moderno y no abundan los objetos de decoración ni los muebles de diseños cargados.

Finalmente tenemos una vista del hall de entrada donde podemos apreciar sobre nosotros el primer piso donde encontraremos las habitaciones y hacia el fondo, en la planta principal, el living de decoración minimalista y moderna. Se destaca la originalidad y dimensiones del cuadro, el brillo y diseño único de los pisos de porcelanato y nuevamente el uso de plantas naturales como objetos principales de la decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Modernos


Posts Relacionados: