«

»

Ago
10

Decoración moderna de un loft

Decoracion de Loft Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos interiores admirables, cómodos y modernos, en un loft de diseño contemporáneo y juvenil.

En la primera de las imágenes tenemos el comedor y el living, con pisos en madera rústica y una pared de ladrillos con el mismo estilo hogareño. Este enorme ambiente combina estos rasgos de decoración clásica con detalles modernos y juveniles como el sillón en ángulo para recibir muchos invitados, una alfombra que combina distintos colores de forma irregular y una lámpara de pie de gran altura y tamaño, que capta nuestra atención son su originalidad.

En la siguiente imagen vemos una sala privada con un sofá y una enorme pecera iluminada, que se convierte en el objeto de atracción de cualquier invitado e incluso de los propios dueños de casa. Nuevamente tenemos pisos y paredes revestidos en madera rústica dando un estilo cálido a la decoración de interiores.

Decoracion de Loft Moderno

La siguiente fotografía nos permite apreciar más de cerca parte del ambiente que presentamos en la imagen anterior. Una serie de estantes con libros que sirve de pequeña biblioteca y un sillón que, elaborado solo con almohadones cómodos y de gran tamaño, es objeto de originalidad y modernidad para el diseño de la sala.

Decoracion de Loft Moderno

Finalmente tenemos una imagen del dormitorio, con un baño privado, sin divisiones entre ambos ambientes, con tonos amarillos muy originales y la madera rústica y cálida de los pisos. La cama se encuentra al ras del suelo y con su diseño minimalista, sumado a la iluminación tenue y las grandes dimensiones del ambiente, convierte a la decoración de interiores en una decoración cálida, moderna y distinguida.

Decoracion de Loft Moderno

 

Posts Relacionados: