«

»

Jul
26

Decoración moderna en ambientes pequeños

Decoracion Moderna Ambiente Pequeño

Estimados lectores y amantes de los diseños de interiores modernos, hoy les traemos un conjunto de imágenes que demuestran que, en ambientes pequeños, se pueden lograr cosas verdaderamente grandes. Cada uno de los sectores que componen esta pequeña casa moderna, cuentan con una decoración contemporánea que guarda ciertos detalles de calidéz y mucha elegancia.

Como podemos observar en la primer imágen, si bien el living no es de grandes dimensiones, al igual que el resto de la vivienda, cuenta con una gran cantidad de ventanales, esta característica de su diseño de interiores, lo hacer verse amplio y luminoso. Los muebles que integran el decorado de esta sala poseen un magnífico diseño, y se encuentran perfectamente acompañados por una elegante estufa. Si bien el ideal hubiera sido utilizar alguno de los tantos hermosos hogares a leña que hemos visto en nuestro blog, este magnífico estilo de estufa sabe suplirlo sin problemas.

Decoracion Moderna Ambiente Pequeño

La segunda foto ya nos muestra el otro sector de la vivienda. Un hermoso comedor moderno, soldado a la cocina de gran diseño, son garantía de hermosas comidas en familia o con amigos. Una moderna lámpara colgante contrasta con el elegante cuadro que descansa sobre la estufa en una de las paredes laterales. Los muebles de cocina de color claro generan una hermosa combinación con el mobiliario oscuro del comedor, mientras que los grandes ventanales, una vez mas, acompañan a este maravilloso ambiente.

Por último podemos tener un paneo general de lo que esta hermosa casa moderna representa. Podemos ver cómo se han aprovechado los espacios en un conjunto de ambientes pequeños, para dotar de elegancia y dinamismo al diseño de interiores de este acogedor hogar.

Decoracion Moderna Ambiente Pequeño

Posts Relacionados: