«

»

nov
29

Decoración moderna en color negro

Baño Negro

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en un color que muchos esquivan a la hora de escoger sus diseños, quizás por su sobriedad, sin embargo nadie puede negar que ha de engalanar los ambientes con su elegancia y que sirve de base para todos los colores, dándonos la oportunidad de combinarlo con nuevas tendencias sin dejarlo de lado en la decoración de interiores moderna.

En primer lugar les presentamos un baño moderno en color negro, con dos lavabos y una bañera al ras del suelo cómoda y elegante, se destaca una alfombra sencilla y un banco aterciopelado negro donde dejar las prendas antes de relajarnos en la bañera. El negro combina a la perfección con pisos y cortinas en madera con una tenue iluminación natural que se asoma por las ventanas.

Living Negro

En segundo lugar les presentamos un living moderno de decoración de interiores minimalista, con muebles rectos y sillones forrados en este color sobrio y elegante. Se utilizan pocos objetos de decoración y los muebles son bajos mostrando una tendencia del diseño moderno que busca contactarnos con la tierra, la naturaleza y con la belleza de lo simple, moderno y confortable.

Un dormitorio elegante, sobrio y sobre todas las cosas ordenado, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen con una decoración de interiores distinguida que combina el negro que encontramos en la alfombra, la cama y los adornos, con unos relucientes pisos de porcelanato blanco.

Dormitorio Negro

Un hermoso comedor diario nos brinda una nueva alternativa para tener diseños modernos en un ambiente clásico, con sillones en cuero negro, elegantes y cómodos, sobre una alfombra blanca, este comedor combina a la perfección lo distinguido y elegante con el diseño de interiores moderno, sin dejar de lado la armonía del diseño clásico, el buen gusto de los muebles y la comodidad del ambiente.

Comedor Negro

Finalmente una innovadora cocina en color negro nos sorprende con muebles de diseño clásico pintados en este  color neutro que delicadamente combina con el blanco de la mesada y de unas modernas banquetas y se completa con las lámparas colgantes,  cálidas y llamativas que dan el detalle de calidez a un color sobrio como el negro, convirtiendo al ambiente en un lugar hogareño y delicado.

Cocina Negra



Posts Relacionados: