«

»

May
29

Decoración moderna en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres fantásticos diseños de interiores en madera, un material cálido, natural, que no ha perdido nunca su lugar privilegiado a la hora de decorar los interiores, clásicos o modernos, todos ellos acogedores gracias a este hermoso material.

En la primera de las imágenes tenemos una magnífica sala integrada con el comedor, con un techo de doble altura que da una amplitud increíble a los interiores, además de ganar luz natural, en detrimento de la facilidad de calefacción. Encontramos madera rústica en techos, pisos y paredes, un moderno y delicado juego de living de rattán con almohadones en color manteca y un hogar encendido de estilo campestre, rústico y enorme, ideal para mejorar la problemática de la calefacción.

Decoración moderna en maderaEn segundo lugar tenemos un ambiente más pequeño que el del caso anterior, muy acogedor, ideal para unas vacaciones de invierno, rodeados de bosque y montañas. La madera es nuevamente rústica en lo que parece ser una cabaña. Tenemos una salamandra ideal para calefaccionar, madera en pisos, techos y paredes y ventanales continuos, cortinados, lámparas y un juego de comedor, todos modernos, llamativos y perfectamente conjugados con el resto del ambiente.

Decoración moderna en maderaFinalmente tenemos un diseño netamente moderno, con madera en los techos, pisos y paredes, pero ya se trata de una madera más trabajada y con terminaciones elegantes y eleboradas. Tenemos pesadas cortinas en color gris que combinan con el sofá esquinero en el mismo tono. Tenemos un hogar encendido y una sala de lectura hacia el fondo en un diseño cómodo, atractivo y delicado.

Decoración moderna en madera

Posts Relacionados: