«

»

Abr
15

Decoración moderna y muy espaciosa

Decoracion de Interiores Moderna

Estimados amantes de la decoración de interiores y el diseño moderno, hoy les presentamos imágenes de un conjunto de ambientes de grandes dimensiones y estilo innovador. Se trata de una gran residencia en la ciudad de Kerala, en India.

Como vemos en las fotos que acompañan a esta entrada, el diseño de interiores moderno se presenta imponente y majestuoso ante los ojos de todo aquél que lo observe. Sin embargo, hay algo que a los que llevamos adelante este blog de decoración, no nos ha terminado de convencer.

Decoracion de Interiores Moderna

Como siempre les comentamos, los ambientes abarrotados de accesorios decorativos, ya forman parte de las tendencias de decoración del pasado. Hoy por hoy la gente se vuelca a la simpleza, a los diseños de interiores bien iluminados y con poca cantidad de objetos y muebles en el medio. Pero las imágenes que les compartimos hoy, muestran ambientes excesivamente grandes, muy espaciosos y en muchos casos se ven vacíos.

Decoracion de Interiores Moderna

Una de las grandes contras de los diseños de interiores modernos y con exceso de espacio, es el echo de que uno nunca sabe cuánto llenarlo para lograr un balance en el mismo. La decoración de este tipo de ambientes suele contar con muebles de gran tamaño y diseño sencillo. Mesas de fórmica con sillas a tono, grandes juegos de sillones y sobre todo el uso de alfombras modernas para hacer que el ambiente luzca lo suficientemente acompañado por el decorado, son lo que debería haberse utilizado un poco mas en este diseño.

Esperamos que las imágenes sirvan de ejemplo de lo que estaría bien encaminado pero no concluído para todos aquellos que cuentan con ambientes espaciosos y desean elaborar una buena decoración moderna.

Decoracion de Interiores Moderna


Posts Relacionados: