«

»

Ago
08

Decoración muy cálida en fina madera

Decoracion de Interiores Cálida en Madera

Estimados lectores y seguidores de nuestro blog de decoración, hoy les presentamos un hermoso y muy cálido diseño de interiores que hace uso de la madera como principal elemento. Podremos ver cómo este recurso es aprovechado en cada uno de los ambientes, transformándolos en lugares fantásticos y de muy buen gusto.

En la primer imágen podemos observar parte de la sala de estar. La decoración de este llamativo ambiente cuenta con hermosos pisos de fina madera y la particularidad de estar acompañado por paredes de piedra, un fantástico recurso que añade calidéz y robustéz al espacio.

Decoracion de Interiores Cálida en Madera

En la segunda imágen nos encontramos con el comedor. De muy fino diseño, cuenta con una decoración cálida que transmite paz y armonía. Podemos ver un hermoso juego de muebles de comedor en madera, con detalles en color crudo que le dan un aspecto muy elegante. Una hermosa pintura acompaña la naturaleza que podemos observar a través del gran ventanal, que nos acerca a los añejos árboles del bosque.

Decoracion de Interiores Cálida en Madera

La cocina presenta un aspecto un tanto mas moderno que el resto de la vivienda. Una de sus principales características es la gran iluminación con la que cuenta. Los muebles de madera oscura contrastan con el color claro de los pisos, y los artefactos de cocina como el horno en aluminio, combinan perfectamente con las manijas de las cajoneras y el detalle que podemos ver en el techo.

Finalmente nos encontramos con la biblioteca, uno de los espacios mas especiales de esta hermosa casa. La decoración cálida de este ambiente presenta gran cantidad de madera y mucha iluminación, lo que garantiza cómodas horas de lectura mientras se disfruta de las vistas del jardín y la piscina.

Decoracion de Interiores Cálida en Madera

Posts Relacionados: