«

»

Dic
13

Decoración navideña de escaleras

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie interesante de escaleras decoradas con motivos navideños, colores, lienzos, muérdago, luces, diseños festivos que adornan un sitio de la casa ideal que se presta para estas decoraciones.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño rústico. Un nueva tendencia en decoración navideña es el uso de elementos naturales, piñas, ramas, hojas, colores de la gama del rojo y el marrón, todo en armonía. En esta imágen tenemos una sencilla escalera de madera, con una guirnalda verde, algunos adornos colgantes, collares, simple y delicado.

Escaleras navideñas En segundo lugar tenemos un diseño totalmente distinto del anterior. En este caso tenemos una decoración muy llamativa, con cintas y bolas en rojo y dorado, en formas grandes y vistosas que decoran la baranda y el balcón e incluso forman parte de un árbol de navidad con adornos gigantes, super atractivos y mágicos. El elemento principal es la cinta ancha en distintas texturas y colores y no podemos dejar de mencionar a los reyes magos dispuestos en distintos escalones de la escalera, un detalle original y divertido.

Escaleras navideñas En tercer lugar es el turno de una escalera de exteriores, donde tenemos moños, bolas formando racimos en dorado y plateado y algunas guirnaldas en verde, todo en simetría y con una gama de colores pareja y elegante. Finalmente podemos destacar de este diseño navideño el uso de plantas naturales ,dando su detalle en rojo.

Escaleras navideñas Finalmente tenemos un primer plano de una escalera blanca donde tenemos el clásico adorno navideño para este espacio de la casa, el muérdago enroscado, con moños rojos y luces blancas, cálidas, ideales para encender sin luces en la casa, más que la sola iluminación de estas bellas y delicadas lamparitas que llenan de magia nuestros interiores.

Escaleras navideñas

Posts Relacionados: